Control Orientado es una empresa de representación, intermediación y asesoramiento integral de jugadores, entrenadores y clubes deportivos.logo_co

Fundada en el año 2002 por el agente de jugadores nº 124 de la Real Federación Española de Fútbol, José Alberto Salas, la empresa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del deporte preparados para la gestión integral de la carrera deportiva y personal de sus representados, así como para el asesoramiento a clubes, entidades deportivas y empresas vinculadas al mundo del deporte.

Control Orientado está dedicada principalmente al ámbito de la representación deportiva, extendiendo su actividad al asesoramiento jurídico-deportivo tanto en el ámbito público como privado.

Control Orientado cumple con la normativa reglamentaria para la representación de deportistas y dispone específicamente de la licencia de agente de futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol, obligatoria para la negociación entre futbolistas y clubes de fútbol, según reglamentación de la FIFA.

La ubicación en Barcelona desde hace mas de 15 años,nos hace ser conocedores de todo el Futbol español, y sobre todo del Futbol Catalan.

La empresa esta estructurada en tres áreas muy bien definidas para poder dar el mejor servicio en cada una de ellas.

Área Deportiva liderada por José Alberto Salas ,

image2

Dirección General Ejecutiva, liderada por Javier Morell ,

jmorell

y el Área Legal, con un amplio equipo de profesionales.